La noche de este jueves se vivió un especial capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo, uno de los más impactantes del último tiempo.

El espacio estuvo marcado por la entrevista exclusiva a el ex chico reality Ignacio Lastra, quien reapareció en televisión a casi 9 meses del violento accidente automovilístico que sufrió junto a su ahora ex polola Julia Fernandes y donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

El íntimo momento duró 45 minutos, en los que Lastra contó detalles de cómo ha vivido su recuperación, y lo agradecido que esta de tener una segunda oportunidad, la que aprovechará al máximo, según comentó.

“Saliendo de acá ya vuelvo a partir todo de cero” y añadió que será “un nuevo comienzo y una nueva vida, y la voy a disfrutar y tengo toda la disposición de ayudar. Así como me han apoyado a mí, apoyemos a toda la gente que está sufriendo”.

El modelo aprovechó el espacio para mostrarse por primera vez tras las graves quemaduras que sufrió y aseguró: “Esta es mi nueva cara, para que se acostumbren. Al que no le guste, cambie el canal”.

Pero esto no fue todo, pues Ignacio también reveló una compleja situación: mientras estuvo internado los médicos pensaron en amputarle un brazo y una pierna, dado el grave daño que sufrió en su cuerpo.

“Lo único que sé que me quemé el 90%, que todas mis quemadura eran tercer grado, internamente también, pulmones, parte del estómago, pero Dios es grande y me recuperé, estoy más fuerte que nunca y puedo hacer mi vida cotidiana, hago deporte. Yo no debería poder caminar, me iban a cortar toda una pierna, un brazo entero y dos dedos y ahora le digo ‘mira doctor como está, mire doctor este es el brazo que me quería cortar’“, reveló a Diana y Martín.

Cabe recordar que el violento accidente se registró el 31 de agostó de 2017.