María José Quintanilla se ha transformado en uno de los rostros más queridos del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha logrado mostrar una nueva faceta y conquistar a los televidentes con su simpatía y carisma.

Es gracias a lo anterior y su carrera como cantante que goza de gran popularidad, la que también se refleja en redes sociales donde cuenta con miles de seguidores, a quienes encanta con su belleza.

Sin embargo, en esta oportunidad la joven de 28 años dividió a sus seguidores tras aparecer en pantalla con un delicado look con el que no logró convencer.

La mañana de este martes Coté lució un vestido largo con un tajo al costado y flores estampadas, acompañado de su cabello suelto, vestimenta que a muchos de los televidentes no les gusto, y aseguraron que no están asesorando bien a la intérprete, pues se está vistiendo muy “avejentada”.

“A la María José que no se vista de señora, no es necesario. Mal asesorada, ella es jovencita no necesita vestirse de señora que sea ella”; “Está bueno el pijama de la María José Quintanilla ja, ja, ja, impecable la Ivette”; “María José eres muy linda, pero lamentablemente no sé quién te asesora en la ropa, últimamente te estás vistiendo muy avejentada”; “La visten muy señora si es jovencita”; “Coté, mala elección en ese vestido”, fueron parte de las críticas que recibió.

María José Quintanilla / Instagram
María José Quintanilla / Instagram