Tv / Espectáculos
Publicado por Javier Arriagada | 18 mayo, 2018 a las 17:31
Visitas:
Captura Mega
DECISIVO
Captura Mega
¿Descubrió a Agustina? La reveladora escena de Gabriela que impactó en ‘Verdades Ocultas’

Este viernes, Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por una impactante escena que podría ser crucial en el futuro de Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Recordemos que Gabriela (Teresita Reyes), la madre de Leonardo, comenzó una investigación para dar con el paradero de Agustina, quien supuestamente estaba desaparecida. Con la ayuda de un investigador privado, logró a hallar importantes pistas.

Una fotografía de Agustina entrando a una clínica en Suecia, era la única prueba que tenía sobre ella. Sin embargo, en el reciente capítulo Gabriela recibió otra imagen, donde se ve a su hijo Ricardo, dos días antes en el mismo lugar.

Captura Mega

Captura Mega

En ese instante, la exfiscal comenzó a atar cabos sueltos, y a preguntarse por la relación entre su hijo y Agustina Mackenna. “Lo más probable es que haya viajado para cambiar su apariencia”, fue la frase que se le vino a la mente en ese momento.

Cabe destacar que en el avance de la teleserie se mostró a Gabriela recordando el momento en que Ricardo le presentó a Amelia por primera vez y relacionando su historia con la de Agustina.

Al parecer, el personaje está a prontas de descubrir esta gran verdad, lo que traería graves consecuencias para la madre de Tomasito, debido al esfuerzo que realizó para cambiarse el rostro y regresar a Chile para recuperar a su hijo.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5