Ya se ha vuelto una costumbre que las teleseries de un mismo canal se lancen mensajes donde se hace referencia a personajes o situaciones de sus historias. Eso fue exactamente lo que ocurrió en una escena de Si Yo Fuera Rico protagonizada por Yolanda (Coca Guazzini).

Todo ocurrió mientras ‘Yoli’ conversaba con su hija Julia (Mariana Loyola) sobre la televisión: “En la mañanas veo a mi Patita (Patricia Maldonado), y después me saltó a las teleseries turcas, porque lo que son las comedias chilenas yo ya no las veo mijita. Cada vez que pueden meten la cuchufleta, el mensaje comunista”, lanzó la mujer, ante la atenta mirada de la esposa de Nelson (Jorge Zabaleta).

“Ahora le han dado con la cuestión de moda de transgénero, que está moda”, siguió reclamando Yolanda, claro que después se mandó una frase que no pasó nada desapercibida por los televidentes.

“Oye el otro día, mija, me tocó ver una teleserie con una escena de lesbianas, con eso te digo todo. No, no hay derecho, mi presidente Piñera tiene que haber nombrado altiro a José Antonio, para que ponga mano dura en todo esto de la TV chilena, toda la censura, para que no tengamos que ver barbaridades”, fue el furioso comentario de ‘Yoli’.

De inmediato en redes sociales comenzaron a comentar y explicar a qué se refería Yolanda con esta supuesta escena de lesbianas. La única respuesta, claramente, está en Perdona Nuestros Pecados, donde se vive un apasionado romance entre dos mujeres.

“Parece que ve Perdona Nuestros Pecados“; “¡Aguante la Mechita!”; “Pobre Mechita, el medio palo” y “vieja facha, aguante Mechita”, fuero sólo algunos de los comentarios en los que se hacía evidente que el palo que lanzó el personaje de Si Yo Fuera Rico iba para Mercedes Möller (Soledad Cruz) y Bárbara Román (María José Bello), que han protagonizado intensas escenas desatando todo su amor.

¿Te diste cuenta de este comentario?