María José Quintanilla se ha transformado en uno de los rostros más queridos del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde ha logrado mostrar una nueva faceta y conquistar a los televidentes con su simpatía y carisma.

Es por su popularidad y el gran salto que ha dado en su carrera que la cantante de 28 años estuvo como invitada en Más Vale Tarde, donde fue entrevistada por Soledad Onetto, y confesó íntimos pasajes de su vida y su trabajo.

Es en este escenario que dos de sus compañeros más cercanos, Joaquín Méndez y Karol Lucero, con quienes integra la Patrulla juvenil, le hicieron algunas preguntas en las que Quintanilla debía referirse a los panelistas del matinal.

En este contexto los jóvenes le consultaron: “¿Quién es más cercano a ti?”, ante lo cual Coté no tuvo pelos en la lengua para responder.

“Joaquín”, aseguró, añadiendo “con Joaquín hemos tenido más instancias de conversar cosas profundas, porque hemos salido más juntos, de hecho con Joaquín nos quedamos en una carpa durmiendo toda una noche, y que no dormimos nada, porque teníamos mucho susto, entonces nos complementamos más en la interna”.

Mi amigo rubio ….. jajaja buen Jueves !!! Los adoro mucho

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el

¡La Cote @mjqoficial eligió a @mendezjoaquin sobre @karol_lucerov! Lo contó todo en #MásValeTarde

Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el

Sin embargo, destacó que “Karol es muy buen compañero, eso sí tiene, y es súper generoso, pero cosas más privadas con Joaquín”.

Trabajando con los más lindos! Buen día ! Comiencen la semana con una sonrisa 😃

Una publicación compartida de Maria Jose Quintanilla (@mjqoficial) el