La idea era hacer un debut grande, apoteósico, exitoso. Pero sin duda el estreno del nuevo programa de Katherine Salosny se verá manchado por la impertinencia de uno de sus integrantes.

El “comediante” -así entre comillas- Ignacio Socías fue suspendido de sus funciones antes que comience el espacio producto de la denuncia que hizo la cantante Denisse Malebrán sobre la rutina que él hizo junto a dos locutores, en que se enumeraron “cosas que podrían caber en la vagina” de la ex vocalista de Saiko.

Afortunadamente, los medios de comunicación están cada día más preocupados de defender no sólo los derechos sino también el respeto por las mujeres; y es por eso que desde Televisión Nacional informaron que se está analizando la continuidad del humorista.

Este fin de semana publicó en su Instagram un cuadro negro y debajo este mensaje: “Siento mucho el daño causado a Denisse Malebrán por los chistes realizados en nuestro programa de radio El Amor Es Más Fuerte durante el 2014″.

Ignacio Socías | Instagram
Ignacio Socías | Instagram

Los comentarios a esta publicación han sido de total repudio, “Pobre Huevón” es lo menos que le han dicho. También hay reacciones del tipo: “Lo que hace el miedo a perder la pega”, “Ahora piden disculpas, ahora que son famosos”, “Yo igual prefiero dejar de seguirte. Como leí por ahí, estas disculpas más huelen a miedo”.

Los tuiteros también tuvieron palabras para la suspensión del comediante del nuevo espacio televisivo No culpes a la noche y para otro de los autores de la “broma” Beno Espinosa, hoy conductor de Vía X:

Incluso, la conductora del espacio, también tuvo palabras -aunque muy escuetas- para esta situación.