La noche de este sábado en un nuevo episodio de La divina comida se vivieron varios momentos memorables en medio de las sabrosas confesiones de sus protagonistas.

En esta ocasión los invitados fueron Karen Doggenweiler, Carolina Mestrovic, Gyvens Laguerre y Julián Elfenbein, siendo este último el que se robó la película en varias ocasiones.

Y es que en un momento cuando Mestrovic estaba recordando su paso por el programa de talentos Rojo, en el año 2008, temporada en la que se convirtió en ganadora de la categoría cantantes, Elfenbein sorprendió con una inédita revelación.

Resulta que el actual conductor de Pasapalabra aseguró que él también fue tentado para conducir el espacio liderado por Rafael Araneda, y que en su último año de emisión lo condujo Martín Cárcamo. Y eso no fue todo, pues también aseguró que una famosa colega fue candidata a la conducción.

Yo iba a animar Rojo“, partió diciendo para luego agregar: “En ese minuto no me acuerdo quién estaba pero dijo ‘bueno, la Tonka (Tomicic) y Julián son candidatos para animar Rojo“, indicó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Tan motivados estaban que incluso realizaron su correspondiente prueba de cámara. “Entonces nosotros hicimos el piloto del programa pero no quedamos jajajá, esto no lo había contado nunca. Al final me usaron para el piloto, estuve un día“, agregó.

Durante la conversación, Gyvens también comentó que su llegada a Santiago también fue por el programa buscatalentos. “A mí me trajeron de Calama para el proyecto Rojo, así llegué yo a Santiago“, reveló, agregando que podría haber tenido un lugar en la animación pero que finalmente no resultó.