El pasado jueves en Vértigo se inició una gran polémica luego que Yerko Puchento llamara a Daniella Chávez “Daniella ‘Carlina’”, haciendo alusión a la dueña del popular burdel ‘La Tía Carlina’.

Ante esta referencia, la invitada se mostró molesta y lo encaró. “Yerko, es Daniella Karina, no Carlina. Si me quieres decir prostituta, me lo dices a la cara. Dilo de frente”, afirmó Chávez, a lo que el humorista se hizo el desentendido.

Tras esta polémica, varios se manifestaron en contra de Yerko Puchento y hasta el Consejo Nacional de Televisión, llegaron 44 denuncias.

“Me nació enfrentarlo, encararlo y decirle que me diga de frente si me quiere decir algo porque lo encontré feo”, contó en el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Además reveló que estaba muy nerviosa y aunque no era la primera vez que asistía al programa, nunca se imaginó lo que sucedería, sin embargo, cuando Yerko dijo la broma, ella pensó en retirarse del programa.

Captura | Mega
Captura | Mega

Uno de sus mayores problemas es que tiene una hija de 11 años, que está expuesta a leer los comentarios que se emiten contra ella.

Otro de los aspectos que resaltó la rubia, es que mucha gente la juzga por las fotos sensuales que comparte en Instagram, donde posee más de 8 millones de seguidores.

“Me arrepiento de haber ido, más allá de que te paguen, nadie va dispuesto a que te trate de esa manera y además tengo una hija, entonces cómo le explico yo a mi hija lo que me dijeron”, expresó.

En cuanto a la relación con su hija, explicó que hace tiempo ella le explicó a qué se dedicaban y que había protagonizado portadas de la revista Playboy pero que no tiene nada de malo.

Cabe señalar que Daniella, estuvo viviendo un año en México con gran éxito laboral, sin embargo, su hija no se acostumbró por lo que decidió regresar a Chile.

También reconoció, entre lágrimas, que ha llorado mucho por los ataques ya que, según ella, no ha hecho nada malo. “Me da pena porque he luchado todo este tiempo. En la televisión también se discrimina bastante, hay programas que no me invitan”, declaró.

Captura | Mega
Captura | Mega

A lo anterior agregó que todo lo que ha logrado ha sido sin estar en televisión, pero que asistió a Vértigo para que conozcan a la persona que hay detrás.