Andrei Hadler, de 20 años, será uno de los 12 cantantes que el próximo lunes debutarán sobre el escenario de la nueva temporada de Rojo, el color del talento.

El joven porteño inició su carrera musical para complementar sus conocimientos en la actuación y convertirse en un artista integral. Sin embargo, su camino a la fama no ha sido nada fácil.

Comenzó cantando hace un año en las calles y el metro de la ciudad, enfrentado el apoyo y el rechazo de los transeúntes. “A veces la gente grita, te trata como un mendigo que estuviese pidiendo limosna (…) Es fría, indiferente, pero también está la gente que aplaude”, reveló en entrevista con Página 7.

No obstante, esta experiencia le aportó con un sustento económico para cumplir sus sueños. “En ese momento no tenía apoyo, porque mis padres estaban cesantes, tenía que aperrar de alguna manera y salir adelante solo”, recordó sobre aquel momento que marcó su carrera artística.

Andrei Hadler | Instagram
Andrei Hadler | Instagram

Su llegada al programa de talentos

Andrei postuló a Rojo en busca de una oportunidad para dar a conocer su talento y consolidarse en el mundo de la música. “Sentí que el programa podía darme todas esas herramientas”, señaló el fan de Amy Winehouse y Adele.

Sin embargo, su llegada al programa le costó semanas de ardua competencia. “El proceso fue muy largo. Hubo como tres filtros. Primero habían 5 mil quinientas personas, después quedaron 700, de ahí 80, y aquí estamos dentro de los 24”, recordó entre risas.

A pesar de que el programa aún no sale al aire, Andrei ya se ha sometido a extensas jornadas de ensayos para sorprender sobre el escenario. “Estoy de lunes a viernes en el canal (…) Igual es tedioso, pero me motiva, hace tiempo no estaba en algo tan disciplinado y grande como esto”, agregó el joven que no logró pasar el casting de The Voice Chile.

“Uno de mis propósitos en el programa, es mostrar que no todo es malo en el arte callejero. Que la gente se apiade de los artistas, y no los vean como personas que solo entretienen (…) Que los reciban con una sonrisa o un aplauso”, agregó el participante con la opción 5.

En cuanto a los exchicos Rojo, Andrei asegura que le encantaría seguir los pasos de Mon Laferte, pero destacando en su estilo personal ligado al R&B, Jazz y Soul.