En el matinal de TVN, festejaron a las panelistas por el día de la madre, presentando un video donde aparecían los hijos de cada una, quienes le expresaban su amor.

Uno de ellos fue Guillermo, el hijo de Karen Bejarano quien le mandó un mensaje que la hizo llorar: “Quiero pasar más tiempo con ella”. Después de esto, Karen reveló que se siente culpable. “Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente”.

Y es que Bejarano reveló que para ella no fue fácil enterarse que sería mamá. “No sabía cómo iba a enfrentar esto. Yo me enteré un día de la madre y técnicamente estaba sola“, comentó, agregando que su madre fue su principal apoyo. “Primero me dijo todo el rosario, pero luego me comentó que sería una muy buena mamá, lo que me tranquilizó un poco más”.

[GaleriaNuevaP7 id=7]

Sin embargo, todo cambió para bien con la llegada de su pequeño: “Es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol”, relató la cantante.

Finalmente, explicó que a pesar de que sabe que ese tiempo en que no está con él, es para darle un mejor futuro, intenta estar en cada momento importante. “Ayer, después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo ‘Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?’ y al final me quedé dormida junto a él“, sentenció.