Pamela Díaz está pasando por uno de los mejores momentos, tanto en lo personal como laboral, siendo parte del matinal La Mañana de Chilevisión y una de las conductoras de La noche es nuestra.

Sin embargo, a pesar de su apretado horario, de igual manera tiene tiempo para llevar a sus hijos al colegio, tal como ella misma comentó en redes sociales.

Pamela publicó una imagen de junto a sus hijos en Instagram con el siguiente mensaje: “Llevando a los niños al colegio. Buen día people”.

Cabe señalar, que Trinidad y Mateo son hijos de su antigua relación con Manuel Neira. Mientras que con su actual marido Fernando Téllez, tuvieron a Pascuala.

Hay que recordar que el empresario también tiene tres hijos de su relación anterior, por lo que ambas familias comparten sus rutinas.

A continuación te mostramos la imagen.

Pamela Díaz | Instagram
Pamela Díaz | Instagram

Pamela siempre se ha mostrado reticente a mostrar a sus hijos en pantalla, sin embargo, el año pasado Trinidad, de 15 años tuvo su primera aparición pública en El Cubo, donde se pudo ver lo bella y parecida a sus padres que está.