La noche de este domingo se vivió un nuevo capítulo del programa de entretención de Chilevisión, Pasapalabra, espacio conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que acompañaron a los concursantes que luchaban por 21 millones de pesos fueron las actrices Mariana Derderian, Patricia López, el actor y político Luciano Cruz-Coke y el humorista Rodrigo ‘Guatón’ Salinas.

Fue precisamente este último el que se ganó el ‘odio’ de los televidentes por su ‘pésima’ participación, ya que no respondió a nada, y las respuestas que entregaba eran todas en tono de broma, desaprovechando la oportunidad de sumar para su equipo.

Un ejemplo de lo anterior fue durante la sección ‘la pista’ donde le preguntaron sobre un animal que duerme entre 5 y 30 minutos, donde en cada ocasión que tuvo para entregar una alternativa lanzó una incongruencia, entre las opciones que nombró estaban el dominó, la mosca y el oso perezoso.

Tras su desafortunada participación el humorista se disculpó a través de Instagram, asegurando que estudiará para en el futuro hacerlo mejor.

A través de Twitter los seguidores del espacio rápidamente se manifestaron, asegurando que fue cero aporte y que así como realizan casting para los concursantes también deberían hacerlo con los famosos. También criticaron que tomara a la ‘chacota’ su participación, pues la persona a la que estaba apoyando estaba luchando por conseguir un importante premio en dinero.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.