Hace aproximadamente 2 meses se confirmó que el recordado programa de talentos Rojo, fama contrafama regresaría a las pantallas de TVN.

La noticia causó gran repercusión en la prensa y a medida que avanzó el tiempo se fueron confirmando los rostros que serán parte de esta nueva versión del espacio juvenil, entre ellos, Álvaro Escobar como conductor; y Maitén Montenegro, Neilas Katinas y Consuelo Schuster como jurados.

Y fue este lunes que la señal dio a conocer quiénes son los 24 participantes del programa, los que serán guiados por sus “coaches” y exfiguras del programa original: Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, María Isabel Sobarzo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza.

Una de las seleccionadas es Jeimy Espinoza, una joven apasionada por el canto que deslumbró a los encargados del casting con su voz. No obstante, esta no será su primera aparición en un programa de talentos.

TVN
TVN

Lo anterior, ya que en Página 7 recordamos que en 2015 la joven de 21 años fue parte de la versión chilena del programa estadounidense The Voice, emitida por Canal 13.

En esta competencia, Espinoza tuvo una participación regular, ya que llegó hasta la tercera etapa del concurso, aprobando así las “Blind Auditions” (audiciones ciegas) y los “Duelos”. No obstante, fue eliminada en el desafío de los “Knockout”.

En el espacio, Jeimy se lució con canciones de importantes artistas, como Love on Top, de Beyoncé; Sola Otra Vez, de Céline Dion; y Como la Flor, de Selena.

Finalmente, en el grupo seleccionado de cantantes de Rojo, Jeimy estará acompañada de otros 11 participantes: Andrei Hadler (20), Ashly Viafara (18), Carla Costa (22), Felipe Galindo (25), Gabriela Gacitúa (22), Toarii Valantin (20), Jorge Nuñez (26), Juan Ángel Mallorca (21), Millaray Mandiola (17), Ronald Pérez (30) y Safka Pissani (24).

A continuación te dejamos las fotos del grupo de cantantes que se tomarán Rojo, el color del talento.

Andrei Hadler

TVN
TVN

Ashly Viafara

TVN
TVN

Carla Costa

TVN
TVN

Felipe Galindo

TVN
TVN

Gabriela Gacitúa

TVN
TVN

Jorge Nuñez

TVN
TVN

Juan Angel Mallorca

TVN
TVN

Millaray Mandiola

TVN
TVN

Ronald Pérez

TVN
TVN

Safka Pissani

TVN
TVN

Toarii Valantin

TVN
TVN