La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo, siendo los invitados en esta ocasión Maura Rivera, Mario Velasco, Nicole ‘Luli’ Moreno, Vanessa Daroch y Jordi Castell.

Y fueron precisamente estos dos últimos rostros quienes protagonizaron un emotivo momento en pantalla, luego que la médium hablara sobre el abuelo del fotógrafo, quien falleció la semana pasada.

Todo comenzó cuando le preguntaron a Vanessa si ella veía algo especial en el estudio y ella afirmó que sí, señalando que Jordi estaba acompañado de una persona muy especial. “Es un hombre que lo ama infinitamente”, comentó.

Tras esto, Castell reveló que ha sido un proceso difícil y que hasta lo ha llamado a su teléfono inconscientemente, ya que entre ellos era una rutina. Sin embargo, fue cuando contó que había ido a su departamento que Daroch lanzó una pregunta que lo dejó perplejo.

“¿Tomaste algún chaleco? El me menciona un chaleco con su olor”, señaló la médium, a lo que Jordi se mostró muy emocionado. “Me traje un chaleco a mi casa…¿Cómo sabes eso Vanessa?”, comentó conmovido el fotógrafo.

Finalmente, Daroch indicó que ella no sabía nada del chaleco, sino que era el abuelo de Castell quien se lo estaba comunicando. Además, le aseguró a Jordi que él lo acompañará siempre y que se ha convertido en su “ángel guardián”.