Hace algunos días el presidente Sebastián Piñera se vio envuelto en una polémica tras nombrar a su hermano Juan Pablo Piñera como embajador en Argentina, decisión que fue altamente rechazada por la oposición, acusándolo de nepotismo.

En este contexto, fue su hermano más histriónico, Miguel ‘Negro’ Piñera, quien bromeó sobre esto, indicando en un programa radial que quería un puesto adecuado a su estilo. “Yo quiero irme de agregado cultural a Cancún”, comentó el artista, según consignó La Tercera.

Y fue precisamente sobre este tema por el cual fue consultado ‘Negro’ Piñera durante el programa de conversación de La Red, Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes.

Miguel comentó que Sebastián tenía plena confianza en él y que “no se desubica tanto”, aunque confianza que a veces se “va al chancho”, recordado las declaraciones que entregó a la radio. Y fue en ese momento que lanzó un particular mensaje a su hermano.

“Hermano, era una broma no más. Jamás trabajaría en el Gobierno, ni en el suyo hermanito, ni en ningún otro, porque yo soy músico”, comentó el intérprete de Luna Llena.

Además, Miguel defendió a la decisión del Presidente y aclaró que su hermano Juan Pablo ha trabajado en diversos gobiernos y que está completamente capacitado para el cargo que se le asignó.

Finalmente, el músico chileno reveló que son diversos los miembros de su familia quienes están ligados al servicio público y recalcó que su aporte a la ciudadanía lo hacía un poco diferente al resto. “Yo también me considero un servidor público porque animo la noche, entretengo a la gente cantando, así hago mi aporte. Algunos son ‘opus day’, yo soy ‘opus night’”, concluyó entre risas.

A continuación de dejamos el registro de este divertido momento.