Hace algunos días Eliana Albasetti hizo noticia tras publicar una fotografía celebrando el cumpleaños de su hija Emilia (5) en Instagram junto a Federico Koch, con quien había terminado su relación de años debido, aparentemente, a una infidelidad por parte del argentino.

Este hecho generó diversas dudas por parte de los seguidores de la rubia, sin embargo, este miércoles lo anterior fue aclarado por la misma Eliana a Las Últimas Noticias, medio al que le confirmó su reconciliación.

“Hace una semana volvimos a vivir juntos. La idea es que siga todo bien, yo estoy remando para que esto funcione”, señaló la actriz, agregando que “cada persona vive las situaciones de manera distinta. Hay gente que juzga desde afuera por lo que ve”, indicando que nadie está en sus zapatos.

Albasetti confesó que aún está enamorada y el sentimiento es mutuo. “Obviamente jamás estaría con una persona que no me quiere. Pero claramente en esta relación hay cosas que pulir y trabajar. Yo no tengo una pareja perfecta, pero estoy remando en pro de todas las cosas buenas”, aclaró.

Sin embargo, este proceso no ha sido fácil y Eliana reveló que junto a Federico hicieron terapia de pareja. “Fuimos con la predisposición de cambiar y luchar por nuestra relación. Acá los dos queremos estar juntos y también tenemos ganas de cambiar. Pero todo parte de lo que uno quiera (…)”, añadió.

Finalmente, respecto a si se puede perdonar una infidelidad, la actriz indicó que es difícil, pero no imposible. “Yo me la estoy jugando porque quiero. Y si quiero seguir intentando que resulte es porque quizás el 10% de la relación es malo, pero el 90% es maravilloso. Y trato de ser bastante autocrítica conmigo también. Es difícil perdonar, no lo niego, pero cuando hay mucho amor y voluntad de otro lado nada es imposible. Acá me la estoy jugando por mi relación de pareja. No lo estoy haciendo sólo porque tenemos una hija, porque si no tal vez seria infeliz toda mi vida. Yo estoy enamorada y él de mí”, concluyó.