Fernanda Figueroa y José Luis ‘Joche’ Bibbó’ mantienen una relación hace varios años, y de la que han hecho testigos a sus miles de seguidores a través de redes sociales donde a menudo compartían postales disfrutando de su amor.

Sin embargo, hace un tiempo la pareja dejó de compartir fotografías juntos, lo que rápidamente llamó la atención de sus admiradores, quienes constantemente le preguntan en redes qué pasa con su relación.

Es en este contexto que cercanos a Fernanda y Joche aseguraron a Glamorama que la pareja , al menos hasta la semana pasada se encontraba atravesando por una crisis.

En tanto, la hija del fantasma Figueroa declinó referirse al tema. “En este momento no puedo hablar, espero me entiendan”, respondió al portal antes citado al ser consultada por esta crisis.

Pero esto no es todo, porque durante el fin de semana tanto Fernanda como el argentino compartieron ‘curiosos’ mensajes en redes, los que llamaron la atención de sus seguidores.

El modelo subió a la plataforma una fotografía en la que aparece fumando y la que acompañó con el siguiente texto: “Los sentimientos son como el humo, los que se quedan dentro te matan”.

Por su parte la ex chica reality compartió algunas historias que hicieron pensar. “Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree… Ni menos que intenten pagar tu luz”; “Siempre entrego todo de mí y trato de ser la mejor, pero nadie es perfecto, somos personas y nos equivocamos” y “Soy de esas personas que no permiten llenarse de odio, trato siempre de ver las cosas lindas y dejar atrás lo malo”, fueron parte de lo que publicó.