El pasado 12 de abril se dio a conocer el resultado de la licitación del Festival de Viña del Mar, el cual se la adjudicó la alianza entre TVN, Canal 13 y FOX por un periodo de cuatro años.

Por esto motivo, muchos ya especulan sobre qué figuras serán los responsables de animar este gran evento. Y fue este lunes que en Bienvenidos se vivió un particular momento durante la celebración de cumpleaños de Martín Cárcamo, uno de los candidatos para la conducción.

Cuando el equipo del matinal de Canal 13 se encontraba en el set, un especial invitado llegó a estudio: el ex director del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, quien le dedicó unas bellas palabras al animador. Sin embargo, fue una interesante petición sobre la conducción del certamen que llamó más la atención.

De acuerdo a Riesenberg, Tonka Tomicic es la gran figura femenina de la televisión chilena y en TVN no tienen una figura masculina de su “categoría”, pero en Canal 13 sí, y es Martín; postulándolos de esta forma como los animadores del Festival.

“Quiero pedir formalmente a TVN que los animadores de Viña sean ustedes dos. Lo merecen, lo quiero y haré todo lo posible para que así sea”, manifestó Sergio, provocando la alegría del equipo.

Finalmente, Martín agradeció sus palabras y se vio evidentemente nervioso y sonrojado. “Me impactó sus declaraciones. Entró con todo, Tonka”, afirmó Cárcamo.

A continuación te dejamos el video de esta especial petición de Sergio Riesenberg de Bienvenidos.