Hace una semanas, Daniela Castillo contó en La Divina Comida algunos detalles de su frustrado matrimonio con el modelo Matías Novoa, con quien se casó en 2006. Ambos se fueron a México, pero luego de un año y ocho meses juntos, la cantante regresó sola al país.

La ex Rojo decidió volver a Chile para seguir con sus proyectos musicales, mientras que Matías optó por quedarse en tierras aztecas. Los años pasaron y cada uno siguió su camino, Castillo continuó con su carrera y Novoa igual.

Claro que el modelo decidió perfeccionarse en el mundo artístico, así que se la jugó por tener un rol de actor y de participar en distintas producciones mexicanas, como La teniente, Hombre tenías que ser y Nada personal.

En una entrevista con la revista People, Matías contó su nuevo proyecto televisivo, Enemigo íntimo de Telemundo, donde será el protagonista de la historia: “Estoy muy contento”, aseguró el actor.

“Es el primer proyecto en Telemundo. Estoy con toda la energía enfocado en esto. Mi papel está muy complejo e interesante por los matices que tiene. Es un gran desafío”, agregó Matías, que ya es catalogado como toda una revelación en la TV estadounidense, y no tan sólo por su talento, sino por su faceta de galán.

Novoa será Daniel Laborde en esta teleserie, un oficial de la Policía Federal, quien en un operativo se termina enamorando: “Mi personaje vive dos realidades. El primero es Daniel Laborde. Teniente de la policía federal (…) El segundo es Eduardo Tapia, su nombre de encubierto cuando entra al reclusorio Las Dunas, donde conocerá a Roxana Rodiles acusada de lavado de dinero”, relató.

Si bien las grabaciones comenzaron en noviembre, en las próximos semanas se espera que se transmita el debut de Matías Novoa en esta nueva producción de Telemundo.