Este fin de semana la panelista de Intrusos Claudia Schmitd se casó en una íntima ceremonia con John Bogdan, amigo de Leonardo Farkas.

Cabe recordar que la modelo reveló el pasado mes de marzo en el programa de farándula de La Red que había contraído matrimonio en una ceremonia sorpresa que realizó el empresario en Israel donde estuvieron acompañados de un par de amigos.

Sin embargo, en la ocasión confesó también que lo doloroso de esto fue no poder compartir con su familia e hijos este importante momento por lo que realizarían otra ceremonia en la que pudiesen participar ellos, y llegó el gran día, este sábado sellaron su amor acompañados de sus cercanos.

Es en este contexto que la uruguaya reveló un divertido impasse que sufrió durante su noche de boda: al llegar al hotel se quedó dormida.

“A las 11 fue (el matrimonio) civil, después de eso todo el día comer, tomar y disfrutar. Terminó a las 20:30 horas, a las 21:30 cuando llegamos a la pieza del hotel, simplemente morí, jajajá”, comentó a Las Últimas Noticias.

En la oportunidad, además contó que seguirán viajando para poder verse y que a fin de año decidiran donde vivirán.

“Este año será así. En diciembre decidimos dónde vamos a vivir”, comentó, pues su marido vive en Miami donde tienen sus negocios.

Cabe mencionar que la modelo estuvo acompañada por sus hijos Sofia y Benjamín, éste último quien la entregó en el altar.

Mi familia ❤️ @jjkbogdan1967 @sofiaurzuaschmitd @benjaminurzuaschmitd #FIONABOGDAN1

Una publicación compartida por Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el