El actor nacional Fernando Godoy junto a su pareja Ornella Dalbosco están viviendo uno de los momentos más importantes y felices de su vida, pues durante la jornada de este lunes se convirtieron en padres por primera vez.

A tanto llega la felicidad del artista que no pudo contenerse, y decidió compartir la bella noticia con sus miles de seguidores en sus redes sociales donde compartió una bella postal.

A través de Instagram subió una fotografía del que seguro será un recuerdo imborrable en la memoria de él y su pareja. Fernando plasmó toda su alegría en la plataforma con una imagen en la que mostró el momento en que la pequeña Lua llegó a este mundo y la dejaron en el pecho de su madre.

“Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5:31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella, nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO”, comenzó escribiendo en la red.

Luego dedicó bellas palabras a su pareja. “Mi querida @ornella_dp, valiente y enamorada de su momento, lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos padres. Estamos bien y felices”.

Finalmente agradeció al equipo médico que estuvo con ellos en este proceso y en especial a sus familias.

“Gracias a nuestro equipo médico de Clínica Las Condes, en especial a nuestro guía y amigo el seco Dr. Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos. A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros. Gracias, gracias, gracias a tod@s por tanto cariño, ahora a cuidar a nuestro diamante.”Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…” Ghandi”, finalizó.

Tras la publicación, que cuenta con más de 44 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cientos de felicitaciones y cariñosos mensajes.

A continuación puedes revisar la bella y significativa fotografía.

Fernando Godoy | Instagram
Fernando Godoy | Instagram