La noche de este miércoles Canal 13 estrenó su nuevo programa nocturno de conversación Sigamos de largo, el cual es animado por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

En esta oportunidad las invitadas fueron la diputada Camila Vallejo y la animadora de televisión Karen Doggenweiler, quienes hablaron sobre los temas que las han marcado en el último tiempo, además de analizar la contingencia.

Y fue la exanimadora del matinal de TVN quien llamó la atención por una particular confesión en el programa, la cual tiene relación con el periodo en que acompañó a su esposo Marco Enríquez Ominami en su campaña presidencial.

En este contexto, Karen indicó que ha llorado con la política, y que la más reciente fue cuando en redes sociales hubo algunos usuarios que dudaron de la legitimidad del ataque de delincuentes a su hija.

“Fue terrible, porque uno no tiene que meterse en Twitter mucho porque es como el baño público. Está lleno de bots y de gente que está pagada para eso (…) Estaba con la cabeza partida, te juro que eso para mí eso fue duro”, confesó la animadora.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En tanto Camila Vallejo también confesó que ha llorado, pero en dos oportunidades. Las razones habían sido por frustración e impotencia, siendo una de ellas la que se mediatizó cuando se quebró durante una discusión en la Cámara por el Sename.

Cabe destacar que en su debut, Sigamos de largo Canal 13 marcó 5,0 puntos de rating entre las 23:58 y las 01:07. En ese mismo horario, TVN marcó 2,5, Mega 11,4 y CHV registró 10 unidades.