Es casi imposible guardarse comentarios cuando afectan a quienes tienen una relación con nosotros, es lo que le pasó al animador Cristián Sánchez mientras en el matinal hablaban sobre su cuñada Cecilia Bolocco.

Se quiso restar de la conversación pero no se aguantó, fue en Muy Buenos Días cuando conversaban de los ácidos comentarios de Raquel Argandoña sobre Cecilia y su pareja José Antonio Daire, más conocido como ‘Pepe’.

En el programa, Hugo Valencia comentó lo siguiente: “La experiencia que tiene Raquel Argandoña hoy día con sus parejas, especialmente con don Oscar ‘Lolo’ Peña, es que hay hombres que les interesa estar con mujeres solo para salir en los medios. No estoy diciendo que ‘Pepo’ sea una de ellos, pero tal vez en la cabeza de la Raquel está eso. Le acaba de mandar un consejo a la Cecilia”.

Tras eso, Cristian salió en defensa de Cecilia y dijo que: “Yo creo que Raquel Argandoña está intentando armar algún tipo de polémica. Y como las otras veces no le ha pasado, porque la Cecilia no responde, lo sigue lanzando al ruedo”.

Y continuó: “’Pepo’ es un hombre enamorado que acompaña a su mujer en este tipo de situaciones, en este caso los programas de televisión. Animó Vértigo el año pasado, o el antepasado. La Cecilia, cuando la Diana estaba de prenatal, ‘Pepo’ la acompañó obviamente, pero jamás apareció en pantalla. En los eventos pasa lo mismo, él siempre está atrás, porque entiende su lugar. Entonces, la verdad, creo que la Raquel está sumamente equivocada, muy equivocada. Nada que ver”.

Recordemos que Diana Bolocco y Cristián Sánchez se casaron en 2013 y formaron una hermosa familia.