Ya se ha convertido en todo un clásico de los domingos en la noche, y es que desde que CHV estrenó Pasapalabra, ya es un imperdible de los fines de semana. El último capítulo emitido mostró un increíble momento, ya que una de las participantes ganó programa.

Desde hace varios episodios, Cristián Guzmán logró pasar por varias etapas, pero sin embargo nunca pudo superar El Rosco, por lo que no consiguió ganar el premio final. En este contexto, apareció Gloria Salinas, una conductora de Uber que llegó a la TV porque quería comprar su propio auto.

Para ayudarlos, estaban los rostros de televisión Lucía López, Javiera Contador, Carlos Pinto y Ariel Levy, quienes pasaron a segundo plano, ya que Gloria se robó toda la película en el programa de concursos de CHV.

Y es que luego de llegar a la fase final, Salinas respondió de forma perfecta y en tiempo récord el Rosco, que es una serie de preguntas en orden alfabético de conocimiento general. Con 20 segundos de sobra, la participante acertó las 25 consultas, por lo que se convirtió en la gran ganadora.

Si bien tuvo que esperar a que su rival respondiera todo, al final, Gloria logró ganar el programa y así adjudicarse 12 millones de pesos. En redes sociales, los televidentes destacaron esta notable participación en el espacio conducido por Julián Elfenbein, ya que Salinas respondió de manera segura y ágil.

Eso sí, recordemos que ella no ha sido la única ganadora, ya que hace algunas semanas, Violeta Díaz también consiguió superar el Rosco, claro que ella pudo llevarse en total 28 millones de pesos.

El espacio también se impuso en sintonía la noche de este domingo, promediando 16 puntos, siendo ésta la cifra más alta en lo que va de la temporada. En su horario Mega alcanzó 15,3; Canal 13 9,6; y TVN 3,7.