La noche de este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de The Switch: Desafío Mundial, la nueva temporada del exitoso programa de concursos de transformistas.

Y fue en este episodio que se vivió un momento inesperado, cuando ingresó a competencia una nueva participante: Francisca del Solar, quien con su corrosivo humor se hizo notar de inmediato entre sus compañeras.

No obstante, fue Luz Violeta quien más se mostró incómoda con el ingreso de Francisca, puesto que en el pasado tuvieron fuertes rencillas, las cuales en una oportunidad, de acuerdo a sus declaraciones, las llevaron a agredirse físicamente.

Mega
Mega

En este cuarto capítulo de temporada —el cual lideró la sintonía con un promedio de 17 puntos de rating— la primera prueba fue caracterizar a grandes heroínas y villanas del cine y la TV para tomarse fotos temáticas. Las triunfadoras fueron Gia Gunn (Super Girl) y Sofía Camará (Madrastra de Blancanieves), quienes se convirtieron en las líderes de esta semana, pese al reclamo de sus compañeras.

Luego Sofía y Gia tuvieron una reveladora sesión de tarot con Zita Pessagno, donde Gia lloró al hablar de un antiguo amor que todavía la tiene muy enganchada. También se llevó a cabo una ceremonia donde cada grupo escogió a quien consideraba que era la mayor villana del programa, y las más votadas fueron Pavel Arámbula y Francisca del Solar.

Finalmente, las participantes chilenas, menos la líder Sofía, se volvieron a caracterizar como sus personajes de villanas para hacer un número musical con la canción Bad Romance de Lady Gaga, donde fueron juzgadas por Patricia Maldonado, Nicanor Bravo y Nicole Gautier. La perdedora, y primera nominada para abandonar el programa la próxima semana fue Francisca del Solar.