Este lunes Javiera Suárez sorprendió a todos tras anunciar su participación en la nueva campaña publicitaria de Tiendas Paris, llamada “Sexy Belleza Paris”. Sin embargo, ella no fue la única que llamó la atención.

Lo anterior, puesto que al lado de Suárez, Tonka Tomicic y Mayte Rodríguez debutó una nueva y guapa modelo de la multitienda: Valentina Caballero, de 25 años.

La popularidad de la joven en las redes sociales la llevó a obtener esta gran oportunidad, ya que se ha posicionado como una importante ‘influencer’ en Instagram —donde tiene más de 230 mil seguidores— y también como youtuber, plataforma donde acumula casi 160 mil suscriptores, a los que les enseña tips de viajes y belleza.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la modelo reveló más detalles de esta experiencia y también de sus antiguos acercamientos al modelaje. Esto, ya que comenzó esta labor en su adolescencia y en 2016 participó de Miss Chile para Miss Universo, concurso en que quedó en el cuarto lugar.

“He hecho muchas publicidades y comerciales porque modelo desde los 14 años (…) “Fue una bonita experiencia, pero fue mi primer y último concurso de belleza, no son lo mío”, confesó la joven.

Respecto al spot que realizó para la multitienda, Valentina reveló que si bien estaba con personas que tienen mucha más experiencia que ella, se sintió cómoda en el set.

“Es lo más grande que he hecho, me siento increíble. No era algo que esperaba a esta altura. Grabé el spot la semana pasada y estaba nerviosa porque la Tonka, Mayte y Javiera son ultra top, pensé que me iba a sentir como una extra pero no fue así porque fueron súper buena onda conmigo”, comentó.

Finalmente, Caballero, quien es titulada de ingeniera comercial, indicó que su proyecto de Youtube es uno de los que más disfruta, puesto que muestra sus diversos intereses y gustos.

“Mi enfoque es mostrar los lugares y recomendaciones. Cuando estoy en Chile hago tips de belleza y rutinas de ejercicios. Me paso grabando todo el día, eso me encanta pero después debo editar seis horas para un video y posteo de uno a tres por semana”, señaló.