Tras toda la polémica que se vivió hace unos días, luego de que se viralizara un supuesto video sexual de Karol Lucero en una transmisión web, que terminó siendo una mala broma, el locutor alzó la voz ante esta situación.

De regreso de sus vacaciones, apenas ingresó al estudio del Mucho Gusto, Karol tuvo la oportunidad de aclarar todo lo ocurrido y de manifestar un sentido mea culpa.

“Ahora estoy más tranquilo, ha sido un fin de semana muy agitado. He tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando, que está muy bien. La verdad, me equivoqué, cometí un error, cometí una falta en mi lugar de trabajo”, partió expresando Karol.

Pese a que ya lo había hecho en sus redes sociales, el exconductor de Yingo se disculpó frente a las cámaras del matinal de Mega: “Yo quiero aprovechar esta instancia para ofrecer disculpas, a mis compañeros, a la gente en la casa, a la gente de radio Carolina, a mi familia. Cometí un acto que es poco decoroso, donde se ve un video que no corresponde. Es algo de la vida privada, y no de un lugar público, que es mi lugar de trabajo”.

Mega
Mega

Mientras Karol hablaba, ante la atenta mirada de sus compañeros, se pudo notar que estaba realmente afectado con la situación, ya que incluso estaba al borde de las lágrimas: “He recibido muchas críticas, sobre todo de las redes sociales, que es donde explotó todo. Ayer (lunes) me sentía muy mal, porque uno es tratado como si fuese un estafador, un delincuente, un criminal. Estoy súper avergonzado por lo que hice, la sensación que siento es de vergüenza”.

Para concluir, el panelista terminó diciendo: “Este error que cometí lo aprendí como una lección. Tengo dos opciones, echarme a morir por la cantidad de comentarios que recibo, o dar vuelta la página y aprender de este error, los que me conocen saben la que voy a tomar”.

Cabe recordar, que debido a la ‘mala broma’ de Karol recibió una sensación desde Radio Carolina, que le manifestó que estará fuera de transmisiones hasta el próximo 09 de abril.