En 2017, Nicole ‘Luli’ Moreno protagonizó diversas polémicas y discusiones con su familia, lo que la llevó a internarse en una clínica psiquiátrica.

Pero, al parecer, Luli ya superó esta oscura etapa de su vida y este viernes reapareció en la pantalla chica contando más detalles de su “renacer” en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En el espacio matutino, Moreno reveló que para su recuperación fue fundamental su familia y que ahora está tranquila. “Fue un momento muy difícil pero ya pasé una mala racha y ahora viene lo bueno. Siento que volví a nacer. Sentí que toqué fondo, que estaba estresada y ahora me tomo todo más calmadamente”, comentó.

Además, agregó que para salir adelante necesitó “mucha fortaleza” y que ahora quiere “volver como una Lulli 2.0”, aunque confirmó que no reniega de su personaje del hablar cantadito. “Tengo muy buenos recuerdos de ella y gracias a ella soy todo lo que soy ahora”.

Captura | TVN
Captura | TVN

Sin embargo, uno de sus declaraciones que más llamó la atención fue sobre su vida amorosa, puesto que reveló que esta “muy comprometida” con su pareja, con quien lleva dos años de relación.

En el contexto de su vida privada, Nicole también entregó detalles de cómo ha sido convertirse en “suegra”, puesto que contó que su hijo de 15 años tiene polola. “Me encanta ella, es muy tierna, muy animada, comprometida. Se nota que lo quiere, yo feliz con ella”, expresó la empresaria.

Finalmente, Nicole esta viviendo una renovada etapa de su vida, desarrollando actualmente su nueva faceta como asesora de moda y mostró en el matinal algunas de las tendencias que se vienen en vestuario.