Raquel Argandoña, es sin duda, una de las mujeres con carácter más fuerte de la televisión chilena, quien no tiene pelos en la lengua a la hora de dar sus opiniones.

Sin embargo, la ‘ruda’ mujer tiene su corazoncito y ha vivido momentos complejos en su vida, una de ellos fue precisamente el que recordó la mañana de este martes en Bienvenidos: el conflicto que vivió con Hernán Calderón, quien le quitó a sus hijos Raquel y Nano.

“El dolor más grande es cuando a una mujer le quitan a sus hijos, sin haber motivos, sólo porque en ese tiempo decía que mi entorno era promiscuo, porque mi entorno eran mis amigos gay… ese es el dolor más grande que una mujer puede sentir”, comenzó señalando.

En la oportunidad, el rostro de Canal 13 recordó lo mucho que sufrió y el estado depresivo en el que estaba entrando producto del alejamiento de sus hijos, quienes en ese entonces tenían 5 y 11 años.

Fue en ese momento que Martin Cárcamo le preguntó cada cuánto tiempo podía ver a sus retoños, y la ocasión en que Argandoña se desahogó y reveló que incluso terminó en Carabineros para exigir su derecho a compartir con ellos.

“Ahora voy a decir, pero me voy a pelear con Hernán, estamos tan bien, era fin de semana por medio, pero generalmente al principio cuando está la cosa en crisis una de las partes no cumple, entonces el abogado te dice vaya a la comisaría, y los mismos carabineros me decían ‘señora Raquel no pierda el tiempo, espere a que él voluntariamente se los traiga'”, reveló asegurando que ha sido uno de las peores etapas de su vida.