Tv y Espectáculos

2018-03-12T17:24:05-03:00 12 marzo, 2018 | 17:24 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

A pesar de los cambios Mucho Gusto no logró convencer: La Mañana lideró en rating

Captura | Mega
Cambios
Visitas:
Captura | Mega

La mañana de este lunes Mucho Gusto dio inicio a una etapa, sin kathy Salosny y con cambios importantes en el set.

El espacio, que ahora es conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant, sorprendió a los televidentes con una nueva y llamativa escenografía.

Lee También...

Tras rumores: director de Mucho Gusto descarta salida de Luis Jara del matinal

Ir al artículo

Al respecto Pablo Alvarado, productor ejecutivo del programa señaló a Publimetro que: “Lo que esto busca es generar ambientes marcadamente distintos el uno del otro, donde vamos a desplegar estos tres segmentos nuevos en los que se dividirá el programa”.

Lo anterior dado que desde ahora, Luis Jara será el encargado del espacio entre las 8:00 y 9:30, con ‘Mucho Gusto te levanta’, luego continuará Karla con ‘Mucho Gusto te siente’, entre las 9:30 y las 11:00. Viñuela liderará el bloque final, ‘Mucho Gusto te abraza’, el que incluye la participación de la ‘patrulla juvenil’, integrada por Karol Lucero, Daniela Castro, Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Pero las cosas no resultaron como esperaban, pues a pesar de los cambios el matinal de Mega no logró conquistar a los televidentes y quedó en el segundo lugar en sintonía, siento superado por La Mañana de Chilevisión.

El programa matutino conducido por Rafael Araneda y Carola de Moras logró liderar la franja matinal con información sobre el cambio de mando, el seguimiento al operativo de la búsqueda de Fernanda y la entrevista a René O Ryan, además de un adelanto de Mary and Mike.

El matinal de Chilevisión alcanzó 7.7 puntos de sintonía con un peak de 10 a las 11:06 horas, en tanto mega consiguió 5.7, Canal 13 5.4, TVN 4.7, de acuerdo a cifras entregadas por el citado canal.

Ante este triunfo Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva del programa aseguró que están cosechando los frutos del trabajo realizado.

“Estamos cosechando un trabajo de meses donde ahora vemos los resultados. Los cambios requieren de un tiempo para acostumbrar a la audiencia, hemos afinado el trabajo periodístico, el look del programa y sobre todo, nos hemos esforzado en hacer un matinal donde se traspase la buena energía a la pantalla. Todos han aportado desde sus lugares, los conductores, panelistas y el tremendo equipo detrás de cámara”, señaló.

URL Corta: https://bit.ly/2DmCBR3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5