Iván Cabrera se hizo conocido tras su paso por el programa de talentos, Rojo: Fama Contrafama, aunque actualmente está dedicado a la animación de eventos.

Pero con su esposa, Tiffany Magrini, decidió decidieron emprender un nuevo proyecto, que nació como iniciativa de ella.

La pareja instalará una peluquería en Huechuraba y ya hace dos meses comenzaron con la construcción del salon de belleza.

“Este es un salón integral creado para la mujer, pero también nos vamos a preocupar de los hombres y por eso vamos a tener un barbero para aquellos que les gusta verse bien, cada día somos más”, indicó a LUN.

Luego contó cómo es su propia experiencia por ser un rostro conocido. “El hecho de estar en la televisión te hace querer verte mejor. Hay que mostrarle al hombre que tiene que preocuparse porque la competencia está muy dura por estos días”, expresó.

Pero el ‘Potro’ ha estado comprometido con la edificación del local y añadió que “me gusta estar presente y delegar poco. Carlos Mota (familiar) se encargó de la construcción y yo estuve a la par, aprendiendo de todo y ayudando”.

Incuso, será un negocio atendido por sus propios dueño. “Nos vamos a dividir los horarios con mi esposa. Ella tomó unos cursos L’Oréal y espero hacerlo yo también, pero nuca voy a dejar mis shows de lado”, aseguró.