Hace unos días se confirmó el quiebre de la relación entre Luis Mateucci y Oriana Marzoli, chicos realities que lograron gran popularidad en nuestro país por sus controvertidas personalidades.

Tras su salida de Doble Tentación los ‘tortolitos’ se fueron a España país donde vive la venezolana y desde donde hace varios meses anunciaron incluso planes de matrimonio, pero todo llegó a su fin, pues la pareja decidió terminar su relación.

Pero al parecer las cosas no quedaron muy bien entre ambos, pues han protagonizado una serie de dimes y diretes, que los ha mantenido en la polémica durante los últimos días.

Primero fue Oriana quien aseguró que su relación terminó por problemas en la intimidad, en tanto él se defendió señalando que todo era mentira y que Marzoli está despechada.

Pero no sólo ellos se han referido al fin de la relación, también lo hizo uno de los ‘enemigos’ de Luis en el encierro, Alex Consejo, ex pareja de Oriana.

El español no perdió la oportunidad y lanzó sus dardos. “Yo sabía hace tiempo que esto iba a pasar. Ella no estaba enamorada y ella sabía que su relación con él no iba para ningún lado, y menos casarse con él. Era obvio ja,ja, porque yo la conozco y sabía que Luis no le daba lo que le tenía que dar”, aseveró el ex de Paula Bolatti a Mega.cl.

Pero eso no fue todo, ya que aseguró que en el reality él le gustaba a la controvertida mujer, y no descartó poder vivir una nueva oportunidad con ella.

“Desde Doble Tentación yo sabía que ella seguía ‘pillada’ por mí y nadie me creía. Nunca se sabe si podría haber un reencuentro, pero por el momento yo estoy bien”, señaló.