Hace un tiempo la actriz de Verdades Ocultas Camila Hirante estuvo invitada al matinal Mucho Gusto para hablar sobre su personaje y también tocar otros temas personales.

En esa ocasión la intérprete estuvo acompañada por su madre, y juntas comentaron varias anécdotas familiares y otras revelaciones que tomaron por sorpresa al panel del programa.

Y es que cuando estaban hablando sobre el pololeo de casi dos años de Matías Oviedo y Camila, la suegra del galán comentó que es tal el cariño que siente por él, que incluso ha llegado a lavarle su ropa interior, junto con la de Hirane.

La confesión causó las risas de los presentes, y varios se preguntaron si acaso no era muy “patudo”. Y recientemente el propio Matías pudo explicar esta situación en una invitación al matinal.

Luis Jara fue quien tocó el tema y le preguntó directamente. “Nosotros tuvimos acá la visita de tu pareja, que es un encanto, y vino con su mamá. La pregunta dice: ¿todavía tu suegra te sigue lavando los calzoncillos?”, señaló entre risas.

Un tanto incómodo pero sonriente, el actor explicó cómo fue realmente la situación. “Me ha traído tantos problemas eso. Voy a aclarar la situación. La Camila lavaba su ropa donde su mamá, porque no tenía lavadora. Y a veces se colaba cierta ropa mía“, indicó.

Eso sí, rápidamente aseguró que ahora su novia tiene lavadora y como viven juntos, “ya puede lavar su propia ropa y mi propia ropa”. Y agregó: “Zanjado el tema ¡Por suerte eran míos. Yo los reconocí!”.

Por último, Karla Constant bromeó imaginando el momento en que se comentó en familia la ‘talla’ de su suegra. “Durante varios meses salió el tema“, confesó Matías, reiterando que fue solo un impasse, puesto que esa ropa interior se le había quedado en el baño luego de ducharse, y que su suegra tampoco nunca le comentó nada. “Yo me enteré por la prensa“, cerró.