Carmen Gloria Arroyo se ha transformado, sin duda, en uno de los rostros más queridos de la televisión chilena.

La abogada que tras su polémica salida de Chilevisión conquista a los televidentes con su trabajo y sus consejos legales en el matinal de TVN Muy Buenos Días se refirió a su experiencia en esta nueva casa televisiva, en la que está muy a gusto.

Carmen Gloria ha logrado conquistar a un público importante, que le ha permitido al matinal de TVN aumentar sus números gracias a la sección de la jurista Carmen Gloria responde, donde aclara distintas dudas de índole legal.

“Lo he pasado muy bien, la gente se esta acostumbrando a este segmento. Y hay que destacar que es un espacio muy simple, con una pizarra, un plumón y explicar”, comentó Arroyo a La Cuarta.

Pero eso no fue todo, pues también lanzó algunos dardos contra su ex casa televisiva, en especial cuando fue consultada sobre la posibilidad de ver el programa La Jueza en la estación estatal.

“No, La Jueza es de CHV, se quedó allá, ellos decidieron matarla. Sí estamos trabajando en un proyecto para el canal del que aún no puedo hablar”, aseguró.

Además manifestó que en esta oportunidad sí siente que su trabajo ha sido valorado. “Mi cuento es la comunicación, pero desde el servicio social. En TVN tengo una muy buena vitrina, quizás la mejor de las vitrinas y tiene un sentido de canal público, que es lo que me gusta hacer. Siento que lo que estoy haciendo sí les importa al espíritu del canal, a la gerencia, que quieren que esté ahí, no me siento como el hermanito pobre como me sentí otras veces“, concluyó.