Como informamos hace varias semanas, una importante pareja de actores había puesto fin a su relación. Se trataba de Daniela Palavecino y Santiago Tupper, quienes tras dos años de matrimonio decidieron separarse.

El quiebre amoroso de la llamada ‘Reina de los memes’ caló hondo en redes sociales, pues ella junto al actor protagonizaban hilarantes videos donde recreaban algunos problemas cotidianos de las parejas.

A casi un mes de su separación, la actriz goza de su soltería en Estados Unidos, viaje que emprendió con el fin de vacacionar pero también para tomar distancia de todo el revuelo mediático para así poder relajarse un poco.

Daniela reveló al diario Las Últimas Noticias cómo ha sobrellevado lo que son sus primeras vacaciones sin una pareja y contó que pese a que es difícil vivir esta nueva etapa en su vida hoy se siente mucho más tranquila.

“Yo he pololeado siempre. Que esté soltera es difícil y que haya estado de vacaciones y soltera es más difícil. Si repaso mis viajes, en todos estaba pololeando”, detalló.

Cabe destacar que la rubia se está alojando donde su hermana, quien vive en Los Angeles y es una reconocida cantante y actriz. “Ha sido algo nuevo para mí estar soltera en vacaciones, pero también lo ha sido estar tanto tiempo en un lugar y compartir tanto y de manera tan relajada con mi hermana”, señaló.

“He estado más relajada, tengo tanto tiempo que no ando apurada. He acompañado a mi hermana al trabajo. Es actriz, así que voy con ella a castings. Mañana graba algo con Warner y yo la ayudo a ensayar sus escenas”, agregó.

Sobre su estado sentimental, la actriz de Wena Profe asegura que hoy se da la oportunidad de coquetear durante sus salidas nocturnas, pues contó que estaría disfrutando mucho más sus vacaciones estando soltera. “Yo creo que si, porque he salido más. Una también coquetea más, anda más relajada. Cuando estás pololeando también miras, pero no es igual” , manifestó.

Mira algunos de los memes que ha creado en Estados Unidos: