Tv / Espectáculos
Publicado por Javiera Iribarren | 23 febrero, 2018 a las 14:31
Visitas:
Inscripcion de candidatura de la pareja a reyes del festival de canal Vive
ESCÁNDALO
Inscripcion de candidatura de la pareja a reyes del festival de canal Vive
Bajan candidaturas a reyes de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez

Este viernes comenzaron las votaciones para elegir a los próximos reyes del Festival de Viña del Mar y una nueva polémica ha salido a la luz.

Y no se trata de una pelea o un encontrón entre candidatas, sino que de la descalificación de una famosa pareja postulante, por parte de la organización de La Cuarta.

Se trata de Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, quienes fueron eliminados del concurso por realizar en su campaña un regalo que excedía el monto en dinero que permiten las bases.

El programa Intrusos de La Red reveló que se tratan de pasajes aéreos y un anillo, incumpliendo así las normas de la organización.

“Las bases establecen que no se puede regalar algo que supere los $10.000. El pasaje era a cualquier parte de Chile y un anillo. Me llegaron antecedentes y se le comunicó a la gente”, indicó Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

Respecto a los votos, el director indicó que no se van a considerar en el conteo, “pero la gente ya sabe que Julia no está participando, ni Juan Pablo Ibáñez. Yo creo que es un tema de desconocimiento de no saber las bases”, expresó.

 

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5