La gala del Festival de Viña del Mar realizada el pasado viernes no ha dejado ha dejado a nadie indiferente, debido a la enorme cantidad de celebridades que pasearon por la alfombra roja de la ‘Ciudad Jardín’.

Lamentablemente hubo algunos personajes que no lograron salvarse de la crítica, ni mucho menos de los memes, tal como le sucedió al panelista del Mucho Gusto, Karol Lucero.

El animador lució en el evento un ceñido esmoquin celeste del diseñador Sergio Arias, que rápidamente le significó una serie de burlas en las redes sociales, al ser comparado con el popular intérprete del Gangnam Style.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Finalmente Karol enfrentó las burlas contra su persona, luego que compararan su traje al utilizado por PSY en el reconocido hit musical, por lo cual sólo debió asumir el parecido porque en el videoclip el coreano “usó un traje como ese”, indicó el exchico Yingo a Glamorama.

Por este motivo las comparaciones parecen no molestarle. “Yo vengo de la plataforma de Internet, digital. Me gusta mucho. Ahora me voy a dedicar a revisar los memes. Uno siempre tiene que buscar una similitud, un parecido”, anunció el rostro televisivo.

De todas maneras agregó que “PSY debe pesar el doble”. “La verdad no sé cuánto puede ser la similitud”, finiquitó Karol al portal farandulero.