Macarena del Sante, de 39 años, reveló que su amor con el periodista Manuel de Tezanos fue un ‘flechazo total’ tras conocerlo en el gimnasio.

Fue así como luego de una relación de años con el rostro de Chilevisión, Francisca García-Huidobro, De Tezanos encontró nuevamente cariño junto a la ex piloto de Rally.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Del Sante confirmó que ambos se conocieron luego de que él se sentara al lado de ella en el gimnasio y le hablara. Después de una coqueta conversación, ambos comenzaron a seguirse en Instagram y más tarde salieron a tomar un café.

Luego de la invitación llamé a mi amiga y le dije ‘me invitó a comer Manuel de Tezanos, tírame un curriculum breve’ porque no lo había visto nunca en mi vida“, comentó.

En cuanto a su primera cita dijo que “no había nadie en el restaurante. Fue una instancia súper rica para conocerse, habremos llegado a las 21:00 horas y nos paramos a las 1 de la madrugada. Lo pasamos increíble y desde ahí no lo dejé de ver nunca más“.

Además, la mujer contó que él le pidió pololeo como a una quinceañera a mediados de diciembre. “Fue muy romántico. Manuel es un hombre increíble, me contiene, me quiere, me admira y no es celoso, porque una de mis grandes pasiones son los autos. Estoy full metida en el rally rodeada de hombres“, finalizó.

¿Qué te parece esta pareja?