Debido a la Gala del Festival de Viña del Mar, CHV decidió realizar de forma especial un capítulo de Maldita Moda, donde los especialistas eligieron a los mejores y peores vestidos del evento viñamarino.

Y es que tras el paso de más de 100 rostros de la televisión, el panel del estelar de moda tuvo una amplia lista de invitados para poder criticar y así elegir a los candidatos de estas categorías.

Sin embargo, las críticas de parte de los televidentes no fueron solamente para quienes pasaron por la alfombra roja, sino que también para una de las integrantes del panel. Y es que Kel Calderón recibió duros comentarios, tras su aparición en el programa.

Primero, a juicio de los tuiteros, Kel no convenció con su look en la Gala. Su vestido con tonos blancos y negros, y sus botas altas color fucsia, no fue del gusto de los fanáticos, por lo que la hija de Raquel Argandoña recibió varias críticas. Fue por esto que en Twitter esperaron que criticaran la elección de Kel, cosa que no sucedió.

Y no sólo eso, y es que Raquel Calderón también lanzó un desafortunado comentario contra la perrita de Nicanor Bravo, McQueen, que estaba presente en el estudio: “Podemos echar a este perro, que nos robó la portada de Lun (Las Últimas Noticias) a todos los que estamos acá”, lanzó la ‘influencer’. Recordemos que el diseñador se paseó por la alfombra roja con su mascota, y sacó aplausos en la Gala.

CHV
CHV
CHV
CHV

En el estudio de forma inmediata rechazaron la petición, que aunque haya sido en tono de broma, no gustó ni en el panel, ni en los televidentes que de inmediato reaccionaron ante esta frase. “Algo tuvieron que haber hecho para que McQueen les quitara la portada”, atinó a decir Fran García Huidobro.

En Twitter reaccionaron inmediatamente ante este comentario, que aseguraron que fue poco atinado de parte de Kel, ¿a ti qué te pareció?