La noche de este jueves Eduardo Fuentes y Diana Bolocco se tomaron el programa de Chilevisión La Noche es Nuestra, donde invitaron a esta última a ser parte de una cómica dinámica.

El juego consistía en que la animadora de Canal 13 eligiera con quien le gustaría animar el Festival de Viña del Mar en una situación hipotética, tras unas declaraciones donde la rubia aseguró que le encantaría asumir ese desafío.

La primera dupla que le mostraron fue la de Luis Jara y José Miguel Viñuela, y rápidamente aseguró que elegiría al hombre ancla del Mucho Gusto porque consideraba que era un excelente animador.

Acto seguido, pidió unos minutos para hablar sinceramente sobre el desfavorable escenario mediático que vive el cantante, señalando que era tremendamente injusto.

Tengo muy buena onda con el Jose, pero voy a elegir a Lucho“, comenzó diciendo Diana, para luego lanzar una dura crítica. “Yo lo encuentro un bakán, creo que últimamente se le ha reconocido súper poco, hemos sido súper injustos. La encuesta del Wikén lo trató pésimo, no puede salir último, no puede salir último en la encuesta de todos los animadores, por favor, está en el matinal más visto, seamos sinceros”, agregó.

En medio de su defensa, Pamela bromeó diciendo que Lucho estaba en todas partes pero que más allá de su ego, era un buen animador y que la encuesta wikén era “una mentira”.

Pese a que luego hubo bromas y risas, Bolocco insistió en que ella estaba hablando en serio y que por favor la escucharan. “Mediáticamente lo hemos tratado mal, lo que le pasó en el Copihue de Oro…estoy hablando súper en serio, yo lo encuentro un bakán, un súper animador, un generador de momentos“, lanzó, para luego gritar, mientras jugaban a una especie de ronda, con una canción del animador de fondo:”, “¡Luis te amo, eres un bakán!”.

Revisa a continuación su participación.