Fue en noviembre del año pasado, cuando el comediante Rodrigo Villegas dejó el programa Morandé con Compañía, esto debido a otros compromisos laborales. En este contexto, dejó en claro que no existía ningún tipo de conflicto con sus colegas.

“No hay roces con nadie, al contrario, siempre serán mis amigos y compañeros de escenario”, señaló el actor en aquella ocasión, a través de una publicación en Instagram.

Sin embargo, uno de sus excolegas no está muy de acuerdo con esta reflexión. Se trata de Hans Christian Malpartida, más conocido como “Miguelito”, quien lanzó una inesperada declaración en el programa El Show de La Red.

“¡Ay! Ahí me mataste. Rodrigo Villegas… hay que saber entenderlo. Yo no tengo ningún atado con él, pero todos tenemos nuestro carácter, tenemos nuestra forma de ser… Al Rodrigo hay que quererlo, no entenderlo”, confesó el humorista.

Captura La Red
Captura La Red

Ante estas declaraciones, Villegas le respondió a través de las cámaras de Intrusos. “Lo mismo podría decir de él. No quedó ninguna brecha con nadie. Está bien, es su manera de pensar. Nunca hubo mucha confianza entre nosotros… es una relación de compañeros de trabajo, nada más”,

Captura La Red
Captura La Red

Según explicó el panelista de Bienvenidos, la relación con sus 13 compañeros de elenco era bastante desigual. “Uno no tiene la misma convivencia con todos”, afirmó, destacando que con quienes mejor se llevaba, era con Cristián Enrique y Kurt Carrera.