Este miércoles Mega emitió un nuevo y emotivo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual mostró el triste funeral de Gladys.

En el capítulo anterior, la querida ‘Bombi’ (Carmen Gloria Bresky) falleció luego de dar a luz tras sufrir un colapso cardiovascular, dejando a su hija a cargo de su padre, Mario, y su primogénita, Roxy (Rocío Toscano).

Durante el funeral, Roxy se mostró devastada por la muerte de su madre y Gonzalo, su pololo, trató de apoyarla. Sin embargo, la joven reaccionó reacia ante él y le aseguró que necesita su espacio para pasar este luto.

Sin embargo, Gonzalo —quien en este capítulo se enteró que fue puntaje nacional— no entendió por qué Roxy está actuando así con él y, durante una cena con su familia, confesó lo que lo preocupaba.

“Estoy un poco triste porque no sé cómo ayudar a la Roxana, no sé cómo sacarla de la pieza. Desde el funeral que no para de llorar y está encerrada y me evita casi todo el tiempo”, explicó el joven.

Captura | Mega
Captura | Mega

Y fue precisamente esta actitud de Gonzalo que hizo enojar a los seguidores de Verdades Ocultas y lo catalogaron de egoísta por pensar en él y no ponerse en el lugar de su polola, quien lo está pasando muy mal con la muerte de su madre.

Finalmente, los televidentes lanzaron sus críticas en Twitter, red social donde ‘Gonzalo’ se convirtió en trending topic nacional.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.