Hace un poco más de un mes, Jorge Valdivia realizó un furioso descargo en Twitter, luego de que reclamara una aparente incómoda situación que vivió junto a su esposa Daniela Aránguiz y sus hijos en un cine.

Según lo consignado por Página 7 en su momento, ‘el Mago’ explicó por redes sociales que se involucró en una discusión con una mujer que le había pedido una fotografía.

Twitter
Twitter

Si bien el futbolista acusaba que había un video donde aparecía todo este momento, la mujer que había grabado la discusión nunca lo reveló.

Sin embargo, este lunes el programa Intrusos, se encargó de dar a conocer este tenso momento.

En las imágenes podemos ver cómo una desconocida empieza a gritarle a Jorge y Daniela: “Así me tiró el celular, te estoy grabando”, comenzó diciendo esta supuesta hincha. Pero luego la discusión cambió de tono, cuando esta señora comenzó a decirle a Daniela: “Rota, rota, con razón te pelan”.

Tras escuchar estas palabras, ‘el Mago’ fue a encarar a esta mujer, reclamando que estaban sus hijos presentes: “Señora, cómo tan ordinaria, hay niños”.

“Ella me echó el cuerpo. Porque tienes un poco más de plata te crees la raja, ordinario, flaite”, se defendió la supuesta hincha.

Una confusa situación que deja varias dudas respecto al origen del conflicto. Al menos en el video se puede apreciar que Daniela y Jorge intentan proteger a sus hijos, ante los gritos de esta mujer.