Actualidad
Publicado por Herman Cordero | 11 enero, 2018 a las 09:44
Visitas:
MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO
¡DUROS TÉRMINOS!
MARIO DÁVILA | AGENCIA UNO
El furioso (y garabateado) descargo de Jorge Valdivia tras incidente con una mujer en cine

Es algo muy común que los hinchas le pidan fotografías a sus jugadores favoritos, sin embargo, la situación que vivió Jorge Valdivia, al parecer, pasó los límites.

Y es que según el relato del ‘Mago’, él y su familia habrían vivido una desagradable situación en un cine de la capital, y todo por culpa de una señora que le pidió una fotografía.

La historia del volante de Colo Colo dice que una señora le pidió una fotografía al futbolista, a la que este accedió. Sin embargo, una confusa situación habría provocado que esta mujer comenzara a tener una actitud agresiva con Valdivia y su esposa, Daniela Aránguiz.

Debido a esto, esta supuesta hincha habría comenzado a grabar la situación, donde Jorge comenta que recibió insultos frente a sus hijos, que terminaron llorando. Incluso, habrían empujado a Daniela en el confuso incidente.

Para hacer público esto, Valdivia compartió en su cuenta oficial de Twitter @el_mago_oficial la situación que vivió con su familia. Sin embargo, el descargo fue acompañado por varios garabatos e insultos contra esta mujer.

Twitter

Twitter

Si bien muchos respaldaron el descargo del ‘Mago’, muchos le comentaron que esa no era la forma de referirse a la situación, por lo que recomendaron que para futuras ocasiones no utilice tantos garabatos. Jorge también respondió a estos mensajes, pero con el mismo tono que los tuits anteriores.

Twitter

Twitter


¿Qué te parecen las palabras de Jorge Valdivia ante esta desagradable situación?

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5