Tv y Espectáculos

2018-02-13T14:24:30-03:00 13 febrero, 2018 | 14:24 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Inesperado reemplazante de Ignacio Franzani en Mentiras Verdaderas dividió a televidentes

La Red
Impensado
Visitas:
La Red

El pasado jueves Ignacio Franzani se despidió de la audiencia de Mentiras Verdaderas y ahora se espera el retorno de Eduardo Fuentes a la conducción del programa.

Pero la noche de este lunes los televidentes se llevaron una sorpresa, luego que el destacado presentador televisivo Alfredo Lamadrid, apareciera conduciendo el popular programa de La Red, en un debut que no era para nada fácil.

Lee También...

Mentiras Verdaderas: así fue la emotiva despedida de Franzani luego de 3 años en pantalla

Ir al artículo

La invitada de la noche era nada menos que la siempre controversial doctora María Luisa Cordero, quien llegó hasta el programa para realizar un análisis de actualidad nacional, así como también de los próximos shows que se verán en la pantalla chica, según consignó BioBioChile.

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Captura | La Red

Pero la situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde algunos televidentes se manifestaron conformes con la conducción del periodista, tanto así que el hashtag #CorderoAlPaloMV se convirtió en tendencia en Twitter.

Desafortunadamente no todos los comentarios fueron positivos hacia Lamadrid, ya que calificaron sus intervenciones como “pauteadas”.

Recordemos que el reconocido presentador televisivo dio vida a consagrados programas. Entre ellos destacan Humanamente hablando, Mesa Reservada y Cada día mejor, con los que se ganó el cariño del público.

URL Corta: https://bit.ly/2HcqFVl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5