El pasado jueves Ignacio Franzani se despidió de la audiencia de Mentiras Verdaderas y ahora se espera el retorno de Eduardo Fuentes a la conducción del programa.

Pero la noche de este lunes los televidentes se llevaron una sorpresa, luego que el destacado presentador televisivo Alfredo Lamadrid, apareciera conduciendo el popular programa de La Red, en un debut que no era para nada fácil.

La invitada de la noche era nada menos que la siempre controversial doctora María Luisa Cordero, quien llegó hasta el programa para realizar un análisis de actualidad nacional, así como también de los próximos shows que se verán en la pantalla chica, según consignó BioBioChile.

Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red
Captura | La Red

Pero la situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde algunos televidentes se manifestaron conformes con la conducción del periodista, tanto así que el hashtag #CorderoAlPaloMV se convirtió en tendencia en Twitter.

Desafortunadamente no todos los comentarios fueron positivos hacia Lamadrid, ya que calificaron sus intervenciones como “pauteadas”.

Recordemos que el reconocido presentador televisivo dio vida a consagrados programas. Entre ellos destacan Humanamente hablando, Mesa Reservada y Cada día mejor, con los que se ganó el cariño del público.