La noche de este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, el cual reúne a cuatro rostros del espectáculo para que se luzcan con sus recetas culinarias.

En esta oportunidad, los rostros que protagonizaron el episodio fueron Yuyuniz Navas, Iván Torres, Rodrigo Delgado y Daniela Aránguiz. Y fue precisamente esta última quien realizó una potente confesión.

El momento ocurrió durante un juego de preguntas en la casa del meteorólogo Iván Torres, quien le consultó a Aránguiz cuál había sido la mayor crisis que ha vivido con su esposo, Jorge Valdivia, durante sus 12 años de matrimonio.

Ante esto, la rubia aseguró que con su marido nunca han tenido una crisis “tan grave”. Sin embargo, reveló que cuando vivieron el bullado secuestro en Brasil en 2012, algo sucedió.

“Fue un tema súper mío y parece que no lo he hablado con él. Fue que yo estaba con él y no me sentí protegida (…) Yo me quedé mucho rato sola con el secuestrador”, confesó la exchica Mekano.

Captura | CHV
Captura | CHV

De acuerdo a Aránguiz, en ese momento el ‘Mago’ no hizo nada y sólo siguió las órdenes del secuestrador, a lo que Navas le comentó que en esa situación su marido sí la estaba protegiendo, a lo que Daniela respondió: “Sí, pero me dejó sola dentro del auto con ese hombre, porque el hombre le dijo que saliera del auto (para ir) a un cajero, y yo estuve mucho rato sola con él”.

Finalmente, Yuyuniz recalcó que durante los minutos que estuvo sola pudo haber sido agredida sexualmente, a lo que Aránguiz lanzó una temible revelación. “El ‘gallo’ se fue preso porque violó a una mujer después, al otro día que nos secuestró a nosotros”, concluyó.