Querido por su extrovertida personalidad que cautivó primero en MasterChef y luego en el matinal de Canal 13. Sí, hablamos de Yuhui Lee, el cocinero que encantó a los chilenos.

El joven, proveniente de China, luego de su destacado paso por el famoso programa de cocina fue fichado por Bienvenidos como uno figura estable para ciertos espacios donde presentaba pomposas preparaciones.

No cabe duda de que Yuhui logró consolidar su carrera en nuestro país, incluso fue elegido para ser parte del jurado en los Triángulos de Fuego en la Teletón, instancia donde confirmó por qué no deja de complacer al público nacional con su personalidad.

Tras varias semanas lejos de la pantalla, muchos se preguntaron en qué estaba el cocinero, pues de la noche a la mañana se alejó de la televisión.

En una entrevista al diario La Cuarta, el exMasterChef reveló cuál era el proyecto que lo mantenía ocupado por estos días. Se trata de su nuevo emprendimiento, el cual lo trajo de regreso a lo que mejor sabe hacer: cocinar.

Hoy Yuhui se la juega preparando cenas a domicilio, negocio que ha sido bastante exitoso desde que comenzó a promocionarlo.

Aunque este viernes aclaró en Intrusos que se había aburrido de la televisión.

“Nachito Pop y Matías Vega (con quienes hacía la sección ‘Los Desayunadores’ en Bienvenidos) son muy buena onda. Muy natural ellos en cámara, yo no muy natural”, expresó.

La falta de espontaneidad fue una de las razones que lo motivó a salir de la pantalla y tras darse cuenta que no le gustaba, optó por alejarse.