La noche de este lunes Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados, el cual mostró una cruda escena que involucró a Ingrid (Romina Norambuena).

Recordemos en el episodio del pasado jueves, la trabajadora de los Almacenes Quiroga fue violentada por un grupo contratado por Renzo — quien siguió al pie de la letra las instrucciones de su patrón—, terminando atacada sexualmente por uno de los atacantes.

Sin embargo, fue al final de este capítulo cuando se mostraron las terribles y crudas consecuencias de este ataque ideado por Armando Quiroga.

La escena inicia cuando el padre Reynaldo manejaba su auto por el camino El Ensueño y se muestra en los pastizales el cuerpo desnudo de Ingrid, el cual presentaba moretones, heridas y sangre.

A pesar de haber pasado casi al lado de ella, el cura no se percató de la presencia de la joven y siguió su camino, pero la toma continuó y mostró lo maltratada que quedó Ingrid, quien despertó y no logró levantarse.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Por esta razón, fueron los televidentes quienes quedaron conmovidos con esta cruda escena interpretada por Norambuena y lamentaron lo que le ocurrió a su personaje, además de desear que Renzo pague por traicionarla.

Cabe recordar que hace algunos días la actriz alzó la voz tras emitirse la brutal escena de violación y aseguró que fue una gran responsabilidad interpretar este crucial momento, el cual calificó como lo más difícil que ha hecho en televisión.

“Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transformó en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid”, comentó Romina en una entrevista con Las Últimas Noticias, compartiendo este lunes una fotografía del proceso de maquillaje en su Instagram.

A continuación te dejamos algunos tuits de los seguidores de Perdona Nuestros Pecados.