El capítulo de este jueves en Perdona Nuestros Pecados se emitió una cruda escena que involucró a Ingrid, la trabajadora de los Almacenes Quiroga.

Recordemos que hace unos capítulos, luego de que Ingrid le entregara detalles a la policía respecto a la culpabilidad de Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) en el asesinato de Elvira, el patriarca de los Quiroga terminó preso por estas acusaciones.

Producto de esta situación, Renzo actuó en contra de sus compañera de trabajo y tras recibir instrucciones de su patrón, le pagó a unos delincuentes para que la agredieran.

Esta escena emitida el jueves fue duramente criticada en redes sociales, donde comentaron lo emitido en la nocturna de Mega. El capítulo mostró como uno de los delincuentes golpeó en el rostro a Ingrid, pero luego vino la peor tarde, ya que este mismo sujeto la violó.

Debido a esto, los televidentes se molestaron por lo explícito de este momento. Por las críticas, Romina Norambuena, la actriz detrás del personaje, decidió alzar la voz al respecto.

Instagram
Instagram

“La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora #NiUnaMenos #PerdonaNuestrosPecados #pnp”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram @rominanorambuena.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Romina dio más detalles respecto a esta cruda escena que le tocó grabar: “Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director y conversamos mucho. El personaje se transformó en alguien muy querido y la gente es bastante protectora con Ingrid”.

Según lo relatado en la entrevista, esto se realizó en una sola toma, no hubo ningún repetición del momento: “Cuando terminamos de grabar inmediatamente se acercaron y me taparon. Hubo mucha contención de parte del equipo”.

Romina aseguró que esto es “lo más difícil que ha hecho en televisión”. Fue por esto que tuvo una preparación especial para esta escena, escuchó música de Pedro Aznar, Violeta Parra y Víctor Jara, para llegar concentrada y con una carga emotiva especial. Vio la escena de violación de la película Irreversible, y ensayó en más de una ocasión las caídas en una colchoneta. Todo lo necesario para que la escena causara un efecto potente en la audiencia, y así fue.

¿Qué te pareció a ti esta escena de Perdona Nuestros Pecados?