A principios de enero el abogado Daniel Stingo vivió un incómodo momento con Raquel Argandoña en Bienvenidos, luego que la panelista cuestionara su relación con Patricia Maldonado, su excompañera de trabajo en Mucho Gusto.

En aquella ocasión, ‘La Quintrala’ le aseguró que Stingo que no le creía que se llevaba bien con Maldonado, a lo que el abogado se mostró molesto por este cuestionamiento y le aseguró que sus palabras no eran la forma correcta para tratar a un invitado.

Sin embargo hoy, a casi un mes de lo ocurrido, Stingo fue de invitado a Mentiras Verdaderas donde entregó más detalles de esta polémica, asegurando que no se sintió acogido.

“A mí me invitaron a todo el programa. Me dijeron ‘anda todo el programa a acompañarnos’. Yo dije ‘ya, pero tienen un abogado ustedes’. ‘¡No importa! Anda todo el programa’” Entonces ahí yo me sentí no acogido por dos temas (…) Uno, porque te empiezan a apretar cuando te dicen ‘si a mí me echan de un lugar, yo no voy a contar a todos lados que me echaron, ni por qué’. Y tuve que aclarar, ‘perdón, ustedes me invitaron’, ¡y a todo el programa! O sea…”, reveló el abogado, según consignó Glamorama.

Luego de este momento, Daniel indicó que la segunda razón por la que no se sintió acogido fue por la actitud hostil de Raquel Argandoña, especialmente cuando cuestionó su cariño hacia Patricia Maldonado.

Captura | La Red
Captura | La Red

“(…) Empezaron a cuestionarme que yo tenía mala relación con Paty Maldonado. Habría que decirles ‘oye, traten bien a la gente que inviten, cabros. Porque si no, no”, confesó.

Respecto a la actitud de ‘La Quintrala’, reveló que no se lo esperaba. “Yo caí en una cosa que no debería haber caído. Debería habérmelo tomado con Andina, haberme muerto de la risa. Y me molestó y no fui capaz de reprimirme, de que me dijeras ‘es que no te creo, tú no tienes afecto’. Me cuestionó mi afecto, mi cariño. No tengo por qué aceptar que cuestionen mi cariño a otra persona”, acusó.

Finalmente, el abogado indicó que ya no ve matinales, sin embargo, colegas en la oficina le han comentado que en el matinal han continuado sacando su tema al aire y bromeó con esta situación. “Oye paren la cuestión, mándenme unas lucas. El idiota fui yo, porque entré en una cuestión no debí haber caído”, concluyó.